Accesorios

Caño plástico

Caño plástico

Caño flexible para uso en garragas de 13 kg. con sello UNIT. Largo máximo permitido: 1 metro. Usos mas frecuentes: estufas y cocinas.

Válvula 13 kg. BP

Válvula 13 kg. BP

Válvula reguladora de baja presión para garrafa de 13 kg. regula presión de suministro (28 mbar.). Usos mas frecuentes: estufas portátiles y cocinas de uso doméstico.

Válvula AP

Válvula AP

Válvula de regulación variable de 0 a 2 kg./cm2 para garrafa de 13 kg. Usos más frecuentes: Impermeabilización de azoteas, autógenas, etcétera.

Punteros

Punteros

Adaptadores en bronce o acero que permiten la unión entre los accesorios y una cañeria rigida de suministro.

Válvula 45kg. BP

Válvula 45kg. BP

Válvula reguladora de baja presión para uso de envase de 45kg. Regula la presión de suministro entre 30 y 40 mbar.

Válvula de cambio automático

Válvula de cambio automático

Se utiliza en instalaciones con dos baterias de cilindros. Asegura un suministro continuo pasando a consumir de una bateria a otra al agotarse la primera, dando una señal visual al usuario para reponer los envases vacios. Utiliza una colilla especifica de 1/4′ de diametro.

Colillas 1/4' o 3/8'

Colillas 1/4′ o 3/8′

Colilla de cobre de 1/4′ o 3/4′ de diametro para conexiones entre roscas POL en general (presentes en instalaciones de 45 kg. y tanques de granel).

Envases de 45 kg.

Envases de 45 kg.

Fabricados según norma UNIT 1094, garrafas de acero con costura para gas licuado de petróleo (GLP). Carga neta de 45 kg. de Supergas.

Barral para garrafas de 13 o 45 kg.

Barral para garrafas de 13 o 45 kg.

Caño colector de acero de 1′, espesor Sch 40 diseñado para soportar la presion interna del envase. Se utiliza cuando la instalación requiere un caudal que no puede abastecerse con un solo envase. Puede utilizarse para dos o mas garrafas de 13 o 45kg. Su instalación debe ser realizada por instaladores matriculados de supergas.

Abrazaderas

Abrazaderas

Se usa en el caño plástico para fijarlo a la válvula y al artefacto.

Válvula R 50

Válvula R 50

Válvula reguladora de presion media para garrafa de 13 kg. Regula la presión de suministro a 50 mbar. Usos mas frecuentes: industria y/o comercio, dependiendo de los requerimientos de presión.

Válvula de presión directa

Válvula de presión directa

Válvula con regulación variable que libera el supergas en forma directa, aportando una presión máxima igual a la del envase (de 4 a 6 kg./cm2).
Uso mas frecuente: barrales de 13kgs.

Mangueras para válvulas de alta presión

Mangueras para válvulas de alta presión

Mangueras de goma con malla interior de tela, especiales para supergas, diseñadas para soportar la presión interna del envase.

acc_valvula_diversos

Válvulas de usos diversos

Amplio stock de válvulas para distintas presiones y caudales.

acc_valvula_doble_via

Válvula doble vía

Conexión tipo “T” de bronce, POL de 3/4′. Se usa para conectar dos colillas o barrales a la misma válvula o instalación.